agosto 9, 2022
Agencias
En el olfato goleador de Luis Suárez recae una responsabilidad grande: liderar la remontada de Nacional de Uruguay cuando visite al brasileño Atlético Goianiense en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El “Pistolero” deberá desenfundar el arma, tal y como lo hizo el viernes en el torneo uruguayo, si quiere que su equipo mantenga viva la ilusión de ganar por primera vez la Sudamericana.
La labor no pinta tan fácil, no sólo porque Nacional cayó 1-0 en Montevideo, sino porque la titularidad del astro uruguayo en Goiania (centro) no está asegurada.
“Hablamos con Luis el tema de los minutos, porque él se conoce y nosotros lo queremos tener lo más rápido posible, esa es la verdad. No podemos obviar el parate importante que tuvo”, dijo el entrenador Pablo Repetto al Canal 12 de Uruguay.
La titularidad de Suárez, de 35 años, en el estadio Serra Dourada se definirá horas antes del duelo que da un cupo a semifinales.
En esa ronda, el ganador de la llave chocará con el vencedor de la serie brasileña entre Sao Paulo y Ceará, que va 1-0 a favor del ‘tricolor paulista’.