
Redacción NVS / AFP
El sábado, el excampeón mundial de boxeo Evander Holyfield enfrentará al luchador brasileño de artes marciales mixtas Vitor Belfort. Holyfield aparece en escena en sustitución del mexicano-estadounidense Óscar De La Hoya, quien renunció al combate tras dar positivo al covid-19.
Luego de que las autoridades de boxeo de California se negaran a autorizar el choque entre Belfort, estrella brasileña de artes marciales mixtas, y Holyfield, exmonarca de peso pesado de 58 años, el combate se trasladó del Staples Center de Los Ángeles a la Florida.
Holyfield no ha peleado desde el año 2011, pero había firmado para hacerlo contra Kevin McBride a principios de este año. Además de una posible pelea futura contra su antiguo rival Mike Tyson.
Luego de que la pelea ante McBride se suspendió, Holyfield publicó en Instagram en agosto que había estado “entrenando duro durante meses”. “Prometo a mis fanáticos que daré un paso en el ring al menos una vez más antes de colgar los guantes y descansar para siempre”, agregó.
Óscar de la Hoya había anunciado el viernes que su pelea contra Belfort había sido cancelada porque fue hospitalizado por un contagio de coronavirus.