
El próximo 13 de septiembre, el mundo del boxeo vivirá una noche histórica en Las Vegas cuando Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford se enfrenten en un combate que promete marcar un antes y un después en este deporte.
El escenario será el imponente Allegiant Stadium, hogar de los Raiders de la NFL, que por primera vez albergará una función de boxeo. Además, el evento tendrá un elemento innovador: será la primera pelea de ambos pugilistas transmitida de forma gratuita a través de Netflix, abriendo un nuevo capítulo en la manera de disfrutar el boxeo a nivel global.
“Todo alrededor de la pelea es lo mejor. En el estadio la vibra es muy diferente; cuando sales, cómo grita la gente… entre más personas hay, más se siente. El cuadrilátero vibra, me encanta pelear en estadios, lo he disfrutado muchísimo”, expresó Canelo en entrevista con ESPN.
Se espera que más de 60,000 aficionados se den cita en la llamada “Estrella de la Muerte”, lo que supondrá un récord de asistencia en la carrera del boxeador tapatío.