Redacción NVS / Agencias
El serbio Novak Djokovic regresa a Estados Unidos para disputar el Masters 1,000 de Cincinnati. Nole retorna al cemento estadounidense con máximas motivaciones tras dos años de ausencia por su negativa a vacunarse contra el coronavirus.
El serbio, número 2 del mundo, no juega en Cincinnati desde 2019 y no disputa un torneo en Estados Unidos desde el US Open de 2021.
Sobre la victoria de Alcaraz en Wimbledon, reconoció los méritos del español por ganarle en la final. “No es el primer partido ni el último que perderé, así que lo superé en un día. Necesité un buen descanso, tiempo con mi familia, y es lo que hice. Obviamente tengo remordimientos por no aprovechar mis oportunidades en esa final”, dijo.
“Estuve un set arriba y tuve algunas bolas de set en el segundo y sentí que estaba cerca de tomar ventaja. Fue un partido igualado, muy merecido por su parte, porque para ganar jugó mejor en los momentos importantes. Es lo que dije tras la final. Creo que ganó con mérito y eso es todo, sigo adelante”, agregó.