Redacción NVS / Agencias
Andrés Iniesta aseguró que en los cinco años que ha jugado en el Vissel Kobe de Japón ha intentado “dejarlo todo” de él. El futbolista español resaltó que lo ha hecho tanto en el ámbito profesional como personal, para honrar al fútbol y a su trabajo.
“No sé lo que dejo. Lo que he intentado dejar ha sido todo, tanto dentro como fuera del campo. Mi trabajo, mi profesionalidad, mi respeto por el fútbol, por mi profesión”, dijo en una conferencia de prensa tras jugar un amistoso contra el Barcelona, en el estadio olímpico de Tokio.
Iniesta, campeón del mundo con España, se mostró feliz de tener nuevamente la oportunidad de jugar tras una temporada con pocos minutos. Añadió que estaba “muy contento” de poder haberlo hecho contra el Barcelona de Xavi Hernández.
El español agradeció el cariño recibido durante en Japón. Asimismo, deseó que su esfuerzo para dejar como legado al fútbol nipón lo mejor de sí mismo “haya sido suficiente para que el aficionado japonés tenga una bonita imagen y un bonito recuerdo” de su estancia en la nación asiática.