Redacción NVS / Agencias
El delantero francés Karim Benzema se despidió con honores de la afición merengue, en el que fue su último partido como jugador del Real Madrid. El galo anotó el gol de su equipo en el empate a uno ante el Bilbao.
Por medio de un comunicado, el club anunció que había llegado a un acuerdo con el jugador para dar por cerrada la etapa del galo en la entidad blanca.
“Karim Benzema es el actual Balón de Oro y Jugador del Año de la UEFA, además de ser incluido en el Once FIFA FIFPRO y ganar el Trofeo Pichichi 2022. Galardones recibidos después de una de las temporadas más extraordinarias de nuestra historia, especialmente en la Champions League, en la que nuestro capitán protagonizó partidos memorables que contribuyeron a que el Real Madrid conquistara la Decimocuarta Copa de Europa en París, siendo el máximo goleador de esta competición con 15 goles”, indicó el Madrid en el comunicado.
“Karim Benzema es el quinto jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta con 648 partidos, y es el segundo goleador histórico del Real Madrid con 354 goles. Es además el segundo goleador histórico del Real Madrid tanto en la Liga como en la Copa de Europa. Y es también el cuarto goleador de la Champions League en la historia de esta competición y el cuarto goleador de la historia de la Liga”, añadió.