
El festejo de cumpleaños número 18 del futbolista Lamine Yamal sigue generando polémica. Tras las críticas por la presencia de personas de talla baja contratadas para animar el evento, ahora se suma la denuncia de la influencer española Claudia Calvo, quien afirmó haber recibido una propuesta para asistir a la fiesta a cambio de una suma de entre 10.000 y 20.000 euros.
En una entrevista con el canal español Telecinco, Calvo reveló que los organizadores también le pidieron que convocara a otras 12 mujeres, seleccionadas bajo criterios físicos específicos. “Se fijaban más en la talla del pecho o el color del pelo”, aseguró.
Calvo explicó que si bien conoce el ambiente nocturno y a mujeres que asisten a este tipo de eventos, ella no se dedica a gestionar ese tipo de convocatorias. “Te dan una tarjeta para tus propios gastos, pero en el momento en que la aceptás, no sabés a lo que te exponés o qué pretenden de vos”, agregó.
La influencer calificó la propuesta como “indecente” y dijo haberla rechazado. Además, denunció que tras hacer públicas sus declaraciones fue víctima de intentos de hackeo en sus redes sociales. “Estoy segura de que ha sido gente del equipo de Lamine Yamal”, sostuvo.
Hasta el momento, ni el futbolista ni su entorno han emitido declaraciones públicas sobre estas nuevas acusaciones.