El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este martes que Julián Álvarez atraviesa un momento irregular, aunque pidió calma y recordó que “los jugadores son humanos y no máquinas”. Además, subrayó que el duelo ante el PSV es clave para que el equipo rojiblanco se mantenga entre los ocho mejores de la Liga de Campeones.
“Los futbolistas son personas como todos nosotros. No puedes ajustarles un tornillo y que vuelvan a funcionar de inmediato. Hay rachas buenas y malas. Julián no está en el nivel que debería, pero eso no quiere decir que hoy no pueda hacer el partido de su vida”, afirmó Cerezo en la previa del encuentro en Eindhoven.
Sobre el choque, anticipó un duelo “difícil, como todos”, pero insistió en la necesidad de ganar: “Si queremos estar en el ‘top 8’, tenemos que ganar sí o sí”. También señaló que las dudas sobre el equipo provienen más de los medios que del propio club. “Cada partido es diferente. Es un partido importante y tenemos que evitar la eliminatoria intermedia. El equipo está bien, yo estoy contento y vamos a ganar”, añadió.
El Atlético llega al encuentro tras dos derrotas consecutivas ante Barcelona y Athletic Club, lo que le hizo pasar de estar a tres puntos del líder a quedar a nueve. “La diferencia es grande, pero aún queda mucha Liga y muchos partidos importantes por jugar”, concluyó.