
Lionel Messi reconoció este miércoles que sintió la falta de ritmo en el partido de Leagues Cup ante Atlas, debido a la suspensión de la última jornada de la MLS, que le impidió competir la semana pasada.
“Al principio estaba un poco pesado. Venía con continuidad, pero el otro día no me dejaron jugar y hoy lo noté, sobre todo en el primer tiempo”, explicó el capitán del Inter Miami tras la victoria por 2-1 en Fort Lauderdale.
Messi, quien fue determinante con dos asistencias para los goles de Telasco Segovia (60’) y Marcelo Weigandt (96’), añadió: “El no haber jugado el otro día, si a priori parece que es mejor, para mí es peor, porque yo necesito competir. Me siento físicamente a medida que juego partidos, que agarro ritmo”.
El argentino también elogió el debut de su compatriota Rodrigo De Paul, recién llegado desde el Atlético de Madrid. “Nos conocemos hace tiempo, jugamos muchos partidos juntos. Nos da un salto de calidad a la plantilla. Viene con muchas ganas. Hoy, que viene de entrenar poco, y se corrió todo, con todo lo que significa correr acá con el calor, la humedad, las temperaturas altas”, destacó Messi.