
Después de más de un mes de inactividad por una lesión en el muslo, Neymar volvió a pisar el terreno de juego este jueves con el Santos. Sin embargo, su regreso no fue suficiente para evitar la eliminación del equipo en la Copa do Brasil, tras caer 5-4 en la tanda de penales ante el CRB, luego de empatar en el marcador global durante los dos encuentros de la tercera ronda.
El delantero de 33 años, que ha enfrentado una racha de lesiones en los últimos meses, regresó al club donde comenzó su carrera, tras su breve paso por el Al-Hilal de Arabia Saudita. En abril, Neymar dejó el campo entre lágrimas al sufrir su segunda lesión grave del año, en una temporada marcada por los contratiempos físicos.
Actualmente, su contrato con el Santos tiene vigencia hasta el 30 de junio, aunque el jugador se mostró evasivo cuando fue consultado sobre una posible extensión: “Todavía no lo sé”, dijo en declaraciones a Amazon Prime.
El panorama no es alentador para el Santos, que ocupa la penúltima posición en la liga brasileña tras perder seis de los primeros nueve partidos de la temporada 2025.