El LAFC iniciará la nueva temporada de la MLS a pocos metros de su casa habitual, pero en un escenario de mayor capacidad: el Coliseo Memorial de Los Ángeles, donde recibirá al campeón defensor, Inter Miami, en uno de los encuentros más atractivos de la jornada inaugural.
El partido marcará el debut de ambos equipos en el campeonato y fue trasladado al histórico recinto angelino debido a la alta demanda de boletos. Se espera que sea una de las mayores asistencias del fin de semana, impulsada en gran medida por la presencia de la estrella argentina Lionel Messi.
El delantero Denis Bouanga, principal referente ofensivo del conjunto angelino, reconoció la relevancia del compromiso y la calidad del rival, aunque insistió en que el enfoque debe estar en el desempeño propio.
“Sabemos que es un partido importante y que el rival tiene grandes jugadores, pero lo más importante es enfocarnos en nuestro juego y en lo que queremos hacer dentro del campo”, declaró el atacante el viernes en conferencia de prensa.
Bouanga también destacó el ambiente que se anticipa en el Coliseo, convencido de que el respaldo de la afición puede marcar diferencia.
“Jugar ante nuestra afición en un estadio así es algo especial. Queremos darles una buena actuación y empezar la temporada de la mejor manera”, concluyó.