Netview
Patriots buscan renacer en el Super Bowl mientras Bad Bunny acapara miradas

Los New England Patriots disputarán este domingo el Super Bowl ante los Seattle Seahawks en el que será su primer regreso al partido por el título desde la salida de Tom Brady. En el Levi’s Stadium de Santa Clara, además del pulso deportivo, el espectáculo del descanso tendrá un foco adicional con la actuación del artista urbano Bad Bunny, llamada a captar la atención mundial.

Aunque las casas de apuestas sitúan a New England como desfavorecido, la franquicia de Massachusetts se aferra a su tradición ganadora. Con Brady al mando, los Patriots dominaron la NFL al conquistar seis campeonatos entre 2002 y 2019.

La marcha en 2020 del mariscal de campo, considerado por muchos el mejor de todos los tiempos, abrió un periodo de transición en el que el protagonismo pasó a manos de la nueva dinastía encabezada por los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

El panorama cambió esta temporada con la llegada de Mike Vrabel al banquillo. Bajo su conducción, los Patriots resurgen y ahora están a una victoria de alcanzar su séptimo trofeo Vince Lombardi, logro que rompería el empate histórico con los Pittsburgh Steelers y los dejaría como la franquicia más laureada de la era moderna.

Enfrente estarán los Seahawks, favoritos para llevarse el campeonato y decididos a conquistar su segundo título, además de saldar cuentas pendientes tras la derrota sufrida ante New England en el Super Bowl de 2015.

El duelo también presenta desafíos individuales de gran magnitud. Vrabel, figura de la etapa dorada del club a inicios de siglo, puede convertirse en el primero en coronarse campeón con los Patriots tanto como jugador como entrenador. A su vez, el quarterback Drake Maye, de 23 años, tiene la posibilidad de transformarse en el mariscal más joven en levantar el trofeo.

Un triunfo consolidaría a Maye —quien quedó a un voto de ser elegido Jugador Más Valioso de la temporada— como heredero natural del legado que dejó Brady.

“Si no eres humilde, este juego te va a humillar y Drake Maye tiene esa humildad. Todo lo que sale de su boca siempre es sobre el equipo”, afirmó el legendario exquarterback en declaraciones a la cadena Fox, donde trabaja como comentarista.

Lee también
20250501_mh_noexigencia_dui_300x250
20250501_mh_noexigencia_dui_300x250

Descubre también las últimas noticias en News Central

Netview News