La salida de Mike Tomlin de los Pittsburgh Steelers marcó el final de una de las etapas más estables y duraderas de un entrenador en la historia moderna de la NFL, y cualquier especulación sobre un eventual regreso a las bandas ha quedado descartada.
El analista de la NFL Jay Glazer ofreció una actualización categórica sobre el futuro del técnico durante su participación en el programa Wake Up Barstool, donde aseguró que Tomlin no volverá a entrenar, pese al interés mostrado por varias franquicias.
“Eso no va a pasar”, afirmó Glazer al ser consultado sobre la posibilidad de un regreso. “Mike T ya no está. Todos han llamado para hablar de Mike Tomlin. Probablemente unos siete equipos me contactaron para saber si consideraría volver a entrenar, y eso definitivamente no va a suceder”, señaló.
Las declaraciones llegan luego de que recientes apariciones públicas de Tomlin tras su salida de Pittsburgh reavivaran rumores entre aficionados y analistas sobre un posible retorno a la liga.
Tomlin se desvinculó de los Steelers a inicios de la actual temporada baja, poniendo fin a un ciclo de 19 temporadas como entrenador en jefe, caracterizado por la consistencia, la competitividad y la continuidad, rasgos poco comunes en la NFL contemporánea.