El delantero del Santos, Neymar, ha sufrido una nueva lesión en la rodilla que lo dejará fuera de competencia por el resto del Brasileirao 2025, un torneo en el que el equipo paulista se mantiene en zona de descenso y lucha por evitar la pérdida de categoría.
Lo que inicialmente parecían molestias leves se ha transformado en un problema en el menisco, confirmando que el atacante no podrá disputar los últimos tres partidos de la temporada. Santos cerrará su participación en el campeonato el próximo 7 de diciembre.
Neymar ya se había perdido el encuentro del lunes contra Internacional por precaución, tras haber terminado con molestias físicas el duelo anterior ante Mirassol. El objetivo era preservarlo para el compromiso del fin de semana contra Sport, pero la situación se complicó inesperadamente.
Esta es la cuarta lesión que sufre en 2025. Las anteriores, registradas en marzo, abril y septiembre, le han impedido encontrar regularidad en el torneo y han dificultado aún más su regreso a la selección brasileña, una convocatoria que luce cada vez más lejana.