Los Washington Commanders inaugurarán la temporada 2030 de la NFL en su nuevo estadio, una obra valuada en 3.700 millones de dólares. Y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado su interés en que el complejo lleve su nombre.
De acuerdo con un reporte de ESPN, la Casa Blanca notificó a la franquicia que el mandatario desea que el nuevo escenario deportivo sea bautizado en su honor. La organización recibió a inicios de año la aprobación para construir el estadio mientras avanza en sus planes de regresar a los terrenos donde se ubicaba el histórico RFK Stadium, casa del equipo entre 1961 y 1996.
Trump tiene previsto asistir este domingo al juego de los Commanders como locales ante los Detroit Lions, correspondiente a la temporada de la NFL. Durante su visita, el presidente mostrará su respaldo a la iniciativa Salute to Service, enfocada en homenajear a los veteranos de las Fuerzas Armadas. Además, verá el encuentro desde el palco de propietarios y podría sostener una conversación directa con el socio gerente del equipo, Josh Harris.