
Alisson Becker seguirá sin defender la portería del Liverpool. El guardameta brasileño continúa lesionado y se perderá, como mínimo, los dos próximos compromisos del equipo.
El arquero se lesionó en los isquiotibiales durante la derrota ante el Galatasaray en la Liga de Campeones, el pasado 30 de septiembre. Aunque el técnico Arne Slot esperaba poder contar con él para el clásico frente al Manchester United este domingo, deberá seguir esperando.
“Aún no está entrenando. Es difícil saber cuándo volverá, porque el final de la recuperación puede dar sensaciones positivas o negativas, pero seguro que no jugará este fin de semana ni la próxima”, explicó el entrenador neerlandés en rueda de prensa.
Después de recibir al United, los Reds se medirán al Eintracht de Fráncfort en Champions y visitarán al Brentford la próxima semana. Con cinco partidos aún por disputar antes del enfrentamiento ante el Real Madrid, el club confía en tener a su portero titular listo para ese compromiso.
Mientras tanto, el georgiano Giorgi Mamardashvili seguirá bajo los palos. El exguardameta del Valencia ha disputado tres encuentros en su primera temporada con el Liverpool, recibiendo goles en todos ellos: fue titular en la victoria ante el Southampton en la Copa de la Liga, en la derrota frente al Chelsea en Premier League y jugó poco más de media hora en el duelo ante el Galatasaray.