
El final de la etapa de Lionel Messi con la selección argentina parece estar cada vez más cerca. El astro rosarino confirmó que el jueves 4 de septiembre, en el Estadio Monumental y ante Venezuela, disputará su último partido oficial de local con la Albiceleste por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Aunque Messi todavía no ha decidido si jugará o no la próxima Copa del Mundo en Estados Unidos, Canadá y México, dejó claro que este encuentro será muy especial para él y su entorno.
“Sí, va a ser especial, va a ser un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias. No sé si después habrá amistosos o más partidos”, expresó el capitán argentino en una entrevista con Apple TV tras la victoria de Inter Miami sobre Orlando City en las semifinales de la Leagues Cup.
El 10 adelantó que estará acompañado por toda su familia: su esposa, sus hijos y sus padres, para vivir juntos una noche que promete ser histórica y emotiva.
“Por eso me va a acompañar mi familia, mi mujer, mis hijos, mis padres. Lo vamos a vivir de esa manera. Después no sé qué pasará, pero vamos con esa intención”, concluyó Messi.
El Monumental se prepara para un duelo que podría marcar el comienzo del adiós de Messi en la selección, en lo que podría ser una de las últimas oportunidades para que la afición argentina lo vea defender la camiseta celeste y blanca en casa.