
El defensa galés Ben Davies, jugador del Tottenham, aseguró este martes que el París Saint-Germain “no es invencible” y confía plenamente en las opciones de su equipo para imponerse al actual campeón de la Liga de Campeones en la final de la Supercopa de Europa.
“Nos enfrentamos a uno de los equipos más ofensivos y mejor preparados del mundo, con talento en todas las posiciones. Será un gran desafío, pero hemos visto este verano que no son invencibles”, afirmó en rueda de prensa, recordando la derrota de los parisinos por 3-0 ante el Chelsea en la final del Mundial de Clubes.
Davies también destacó el impacto positivo del nuevo entrenador, el danés Thomas Frank: “Los chicos han disfrutado con Thomas y con los pequeños detalles en los que podemos mejorar. Apenas llevamos un par de semanas trabajando juntos, pero esperamos que nos ayude en este partido”.
Tras conquistar la Liga Europa ante el Manchester United y romper 41 años de sequía continental, el Tottenham busca ahora su segundo título europeo consecutivo. “Una vez que ganas, quieres repetir. Hemos disfrutado del triunfo, pero ya pensamos en el PSG. Tenemos planes diferentes para cada rival y nos sentimos preparados para este reto”, subrayó.
Finalmente, el central lamentó la salida del surcoreano Heung-min Son: “Vamos a extrañarlo, ha sido una pieza clave en estos años. Pero ahora debemos demostrar que tenemos un grupo listo para competir en esta final”.