
“Pasé 13 años en el club más grande del mundo y ahora llego a uno que en años anteriores era lo que es el Real Madrid hoy. Lo perdieron en algún momento del camino. El Milan debe esforzarse por volver a ese nivel y de mí depende ayudar al máximo este año y disfrutarlo”, dijo.
“Todos recordamos al Milan como uno de los mejores equipos del mundo. No podemos conformarnos con una temporada mediocre ni con clasificarnos para la ‘Champions League’. También debemos ser humildes y debemos trabajar duro para que el equipo vuelva al máximo nivel. Soy muy competitivo y quiero transmitir esto al equipo. El objetivo mínimo es clasificarnos para la ‘Champions’, pero el Milan debe luchar por ganar títulos”, apuntó.
Además, recordó que vivió una despedida “muy emocionante” en el Real Madrid y recordó que creció viendo fútbol italiano con un equipo por el que sentía predilección: “El Milan era mi equipo favorito. Era muy seguido en Croacia, y encima estaba mi ídolo Boban. Siempre tuve una afección particular por sus colores”.
Asimismo, señaló que aportara su experiencia al Milan y dejó claro que trabajará duro para intentar repetir los éxitos que vivió en sus anteriores clubes.