
El eslovaco David Hancko, nuevo defensa del Atlético de Madrid, expresó este jueves su satisfacción por fichar finalmente por el conjunto rojiblanco, asegurando que desde el inicio su prioridad fue llegar al club madrileño, incluso por encima de otras ofertas.
“La oferta del Al-Nassr estaba ahí, pero terminó todo como quería: fichar por el Atlético de Madrid. Cuando me llegó su interés, no tuve ninguna duda e intentamos que se hiciera lo más rápido posible. Queríamos venir al Atlético y estoy muy contento de haberlo conseguido”, declaró Hancko durante su presentación en el auditorio del Riyadh Air Metropolitano, donde estuvo acompañado por el presidente Enrique Cerezo y el director general de Fútbol, Carlos Bucero.
El defensor recordó que ya estuvo cerca de unirse al club la temporada pasada, aunque la operación no llegó a concretarse entonces. “Estoy contento de que este año se haya dado. La primera semana fue perfecta y estoy intentando entrenar de la mejor manera posible. Estoy muy feliz de ser parte de un club como este”, afirmó.