
Un insólito incidente interrumpió el final del partido de la WNBA entre las Atlanta Dream y las Golden State Valkyries, cuando un fan lanzó un consolador a la cancha. El encuentro, que terminó con victoria de las californianas por 75-77, se resolvió gracias a una canasta ganadora de Cecilia Zandalasini a falta de tres segundos.
La escena ocurrió a poco más de un minuto para el final, con el marcador igualado a 75. Las Valkyries tenían la posesión cuando un objeto verde cayó desde la grada, rebotó cerca de la línea de tiros libres y acabó en la divisoria de la cancha.
Como el objeto no interfería en la jugada, los árbitros permitieron que la acción continuara, pero detuvieron el partido con 51.9 segundos en el reloj después de que el balón saliera por la línea de fondo. Fue entonces cuando, tras unos segundos de desconcierto, la retransmisión televisiva mostró que se trataba de un juguete sexual.
La seguridad del estadio intervino de inmediato para retirarlo, y tras la pausa, el juego se reanudó con normalidad hasta la canasta decisiva que dio la victoria a Golden State.