
El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, reconoció que el equipo cuenta con “muchas posiciones dobladas” y que, aunque “no es fácil de gestionar”, se trata de una situación planificada por el club.
En rueda de prensa en Seúl (Corea del Sur), antes del amistoso que el Barça disputará este jueves contra el FC Seoul(13:00 CET), el técnico alemán fue consultado sobre el futuro de Ronald Araújo, quien, según algunos rumores, podría dejar el club ante la abundancia de centrales.
“No tengo ninguna noticia al respecto. ¿Araujo? ¿Por qué debería salir? Hay muchos rumores sobre muchos nombres. Tengo un gran equipo, con mucha calidad, todas las posiciones las tenemos dobladas; en algunas, incluso tres jugadores. No es fácil de gestionar, claro, pero estoy contento”, señaló Flick.
El entrenador insistió en que está al tanto de los rumores que circulan a diario, pero recordó la magnitud del reto que implica dirigir al club culé: “El Barcelona y otros clubes de estas dimensiones quieren títulos, es lo mismo para nosotros. Debemos ganar tantos partidos como sea posible. Será una temporada difícil”.