
Achraf Hakimi, lateral derecho del París Saint-Germain, se mostró confiado tras la contundente victoria 4-0 frente al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes. Desde la zona mixta del estadio MetLife, el defensor marroquí destacó el momento que vive su equipo y valoró el trabajo colectivo que los tiene a un paso de otro título.
“El equipo ha mostrado su personalidad, lo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Estamos en buen camino para seguir haciendo historia”, afirmó el exjugador del Real Madrid, pieza clave en el planteamiento de Luis Enrique.
Hakimi también elogió el estilo implantado por el técnico español: “Fue un partido magnífico. Estamos muy contentos con la dinámica del equipo. Trajimos la primera Champions a París y ahora queremos conquistar este nuevo título. La filosofía del míster nos ha dado mucha confianza”.
Pensando ya en la final ante el Chelsea, Hakimi reconoció la exigencia del desafío: “Nos queda un último paso contra un equipo muy trabajado y con grandes jugadores. Sabemos que debemos hacer un último esfuerzo para intentar ganar el título”.