
El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, expresó su satisfacción tras alcanzar la final del primer Mundial de Clubes ampliado y anticipó un duelo de máxima exigencia, sin importar si el rival será el París Saint-Germain o el Real Madrid.
“Son dos equipos espectaculares. Será un placer ver su partido”, afirmó en conferencia de prensa tras el triunfo por 2-0 ante Fluminense. “Da igual a quién enfrentemos, va a ser un partido muy difícil”, añadió.
Maresca también elogió la actuación del brasileño Joao Pedro, quien fue titular por primera vez con el Chelsea —seis días después de ser fichado— y marcó los dos goles del encuentro. “Sabíamos que Joao Pedro es muy bueno ante defensas replegadas”, explicó, destacando además que el jugador llegó más fresco que otros, ya que se incorporó al equipo tras sus vacaciones.
El técnico italiano se mostró “muy orgulloso” por el pase a la final y reconoció que el Chelsea no ha estado a la altura de su historia en los últimos años. “Estoy feliz de ayudar a que el club vuelva al lugar donde merece estar”, concluyó.