
El Levante UD ha cerrado este miércoles el fichaje del centrocampista hondureño Kervin Arriaga, quien llega procedente del Partizan de Belgrado y firma contrato con el club granota hasta junio de 2028.
Arriaga, de 27 años, se encuentra actualmente concentrado con la selección de Honduras, con la que ha alcanzado las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf. El mediocampista se convierte así en el primer refuerzo del Levante para su regreso a LaLiga en la temporada 2025-2026.
Formado en las filas del Platense de su país, Arriaga también militó en el Marathón antes de dar el salto al fútbol internacional en 2022 con el Minnesota FC. En 2024 fichó por el Partizan de Belgrado y, durante el pasado mercado de invierno, vivió su primera experiencia en el fútbol español al ser cedido al Real Zaragoza, donde disputó 17 partidos y marcó un gol.
Internacional con Honduras desde 2020, Arriaga está llamado a ser una pieza clave en el nuevo proyecto del Levante en la máxima categoría del fútbol español.