Netview
Lúcio recibe el alta tras tres semanas hospitalizado por quemaduras

El exfutbolista brasileño Lucimar da Silva Ferreira, conocido como Lúcio, recibió el alta médica este miércoles tras pasar tres semanas hospitalizado a causa de graves quemaduras sufridas en un accidente doméstico ocurrido en Brasilia.

El campeón mundial con Brasil en 2002 fue ingresado inicialmente en un hospital de la capital brasileña y posteriormente trasladado a Porto Alegre, donde recibió tratamiento por quemaduras de segundo grado que afectaron aproximadamente el 18 % de su cuerpo, incluyendo el rostro, brazos y piernas.

El accidente se produjo el pasado 15 de mayo, una semana después de que Lúcio cumpliera 47 años. Según relató el exdefensor, un amigo arrojó alcohol a una chimenea aparentemente apagada, lo que provocó una llamarada que lo alcanzó directamente.

A través de redes sociales, tanto Lúcio como su esposa, Marília Forgiarini, compartieron información sobre el proceso de recuperación. En declaraciones a TV Globo tras abandonar el hospital, el exjugador expresó: “Después de 20 días —nunca había pasado tanto tiempo en un hospital—, hoy es el día de volver a casa y continuar con la recuperación porque el camino todavía es largo”.

Lúcio fue pieza clave en la zaga brasileña que ganó el Mundial de Corea y Japón 2002, el más reciente título mundial de la selección de Brasil.

Lee también
20251220_limites_netview_300x250
20251220_limites_netview_300x250

Descubre también las últimas noticias en Curul85

Netview News