
La cuenta regresiva ha comenzado para los aficionados de Municipal Limeño, Alianza y del fútbol salvadoreño en general. La primera división anunció este lunes que la gran final del torneo Clausura 2025 se disputará el sábado 24 de mayo en el estadio nacional Jorge “Mágico” González, a partir de las 6:30 de la tarde.
El encuentro definirá al nuevo campeón de la liga mayor de fútbol y también al club que representará a El Salvador en la próxima edición de la Copa Centroamericana de la Concacaf. Aunque aún están pendientes los detalles logísticos sobre el ingreso al estadio y el dispositivo de seguridad, la dirigencia confirmó los precios de las localidades.
Las entradas tendrán los siguientes costos: Sol norte, sur y oriente a $14; Tribuna alta a $40; y Tribuna baja a $60. A cada precio se le deberá sumar el cargo por servicio de boletería.
Sobre la distribución de las aficiones en el estadio, se informó que las tribunas serán compartidas por seguidores de Limeño y Alianza, mientras que las zonas de sol estarán divididas: los hinchas de Alianza ocuparán norte y oriente, y los de Limeño, el sector sur.