
La NFL tendrá una temporada internacional histórica en 2025 con un récord de siete partidos en el extranjero, y los Minnesota Vikings serán protagonistas con una doble participación fuera de casa.
El equipo de Minnesota se enfrentará a los Pittsburgh Steelers el 28 de septiembre en el Croke Park de Dublín, marcando el regreso del fútbol americano a Irlanda. Una semana después, el 5 de octubre, los Vikings volarán a Londres para medirse ante los Cleveland Browns en el estadio Tottenham Hotspur.
Los encuentros forman parte de una serie de anuncios previos al lanzamiento oficial del calendario completo de la NFL, programado para este miércoles por la noche.
La liga también revelará entonces el rival de los Los Ángeles Chargers, quienes jugarán el primer partido internacional del año el 5 de septiembre en el estadio del club Corinthians, en São Paulo, Brasil. El debut del fútbol americano en tierras brasileñas marca un nuevo capítulo internacional para la NFL, tras la exitosa apertura de temporada de los Eagles de Filadelfia el año pasado contra los Packers en el mismo fin de semana inaugural.
Otros duelos internacionales confirmados incluyen:
Broncos vs. Jets, el 12 de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium, Londres.
Rams vs. Jaguars, el 19 de octubre en el estadio Wembley, Londres.
Falcons vs. Colts, el 9 de noviembre en el Estadio Olímpico de Berlín.
Commanders vs. Dolphins, el 16 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Todos los partidos serán transmitidos por NFL Network y estarán disponibles en la plataforma NFL+.