
La temporada 2025 de la National Football League (NFL) comenzará el próximo 4 de septiembre con un duelo de alto voltaje entre los Philadelphia Eagles, vigentes campeones del Super Bowl, y los Dallas Cowboys, el popular “equipo de América”. El enfrentamiento se disputará en el Lincoln Financial Field, casa de los monarcas, informó este lunes la organización.
Con este partido, los Eagles se convertirán en el vigésimo equipo campeón en inaugurar una temporada regular desde que esta tradición comenzó en 2004. Bajo el liderazgo de Jalen Hurts, MVP del Super Bowl LIX, los campeones defenderán su corona ante los Cowboys de Dak Prescott, que estrenan a Brian Schottenheimer como su nuevo entrenador en jefe.
La NFL anunció que el resto del calendario será revelado en dos partes. Este martes se darán a conocer los siete partidos internacionales de la campaña, mientras que el calendario completo se publicará el miércoles.
Entre las franquicias confirmadas para jugar fuera de Estados Unidos están los Miami Dolphins, quienes actuarán como locales en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en un duelo cuyo rival será revelado este martes.
Los Angeles Chargers también esperan contrincante para su juego como locales en el Corinthians Arena de São Paulo, Brasil. Este partido se disputará el viernes 5 de septiembre, en la misma semana inaugural.
Londres volverá a ser escenario de tres partidos. Los Cleveland Browns y New York Jets serán anfitriones de dos juegos en el Tottenham Hotspur Stadium, mientras que los Jacksonville Jaguars regresarán al estadio de Wembley.
En Alemania, los Indianapolis Colts jugarán en el estadio Olímpico de Berlín, y los Pittsburgh Steelers lo harán en el Croke Park de Dublín, Irlanda, ambos a la espera de conocer a sus rivales.