
Chris Martin, vocalista de Coldplay, está colaborando con la FIFA en la producción del primer espectáculo de medio tiempo al estilo del Super Bowl, que se llevará a cabo durante la final de la Copa del Mundo el próximo año.
El Estadio MetLife de Nueva Jersey, conocido como el Estadio Nueva York Nueva Jersey para el Mundial 2026, será el escenario de la final el 19 de julio. Además, la FIFA tiene previsto organizar un evento especial en Times Square durante el fin de semana final del torneo, que será coorganizado por Estados Unidos, México y Canadá.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó el espectáculo histórico en Instagram: “Este será un momento histórico para la Copa del Mundo de la FIFA y un espectáculo digno del mayor evento deportivo del mundo”, publicó tras asistir a una conferencia de la FIFA en Dallas.
Aunque no aclaró si Coldplay se presentará, Infantino destacó que Martin y el mánager de la banda británica, Phil Harvey, serán responsables de la selección de otros artistas para el evento. “Quiero agradecer a Chris Martin y Phil Harvey de Coldplay, quienes trabajarán con nosotros en la FIFA para finalizar la lista de artistas que se presentarán durante el espectáculo de medio tiempo, así como en Times Square”, añadió el presidente.
Infantino no mencionó si el espectáculo de medio tiempo extenderá los habituales 15 minutos del partido.