
Redacción NVS / AFP
Guillermo Ochoa y Luis Rodríguez, portero y defensa de la selección mexicana, recibieron amenazas de muerte en redes sociales tras las derrotas sufridas ante Estados Unidos y Canadá por el octogonal de la Concacaf para el mundial de Catar-2022.
El pasado viernes, México perdió 2-0 ante Estados Unidos en el estadio TQL de Cincinnati, y después del partido Luis el ‘Chaka’ Rodríguez y su esposa recibieron mensajes intimidatorios en Instagram.
“Puto tronco de mierda, ya aléjate de la selección, si no, va a tocar matar y violar a tu puta madre, a tu esposa y a tus hijos, ahí luego te los mando en bolsas negras”, dice uno de los mensajes que Rodríguez mostró públicamente.
El martes, la selección mexicana perdió 2-1 ante la canadiense en el estadio de la Commonwealth de Edmonton. Tras el duelo, el arquero Guillermo Ochoa fue señalado por la prensa y la afición de fallar en ambos goles del equipo local.
Karla Mora, esposa del cancerbero, recibió en Instagram un mensaje con violento reclamo: “Dile a tu pendejo que ya no juegue en la Selección, si no toca matarte y violarte a ti y tu familia”.
Tras las derrotas ante Estados Unidos y Canadá, México se quedó con 14 puntos y bajó del primer lugar al tercero del octogonal, todavía en zona de clasificación directa al Mundial.