noviembre 17, 2021
Redacción NVS / AFP
La selección salvadoreña de fútbol cayó anoche 2-1 ante Panamá, en duelo eliminatorio rumbo al mundial de Catar 2022. La derrota complica las aspiraciones de la Selecta de lograr un boleto a la cita mundialista. Incluso de aspirar al repechaje continental.
“Panamá nos presionó y jugaron muy bien, tienen una excelente selección”, dijo Pérez en rueda de prensa. Empero, el entrenador asegura que seguirán dando pelea.
“En ningún momento he dicho que hemos tirado la toalla. Nos quedan todavía seis partidos”, señaló el estratega nacional. De estos partidos, la mayoría serán en condición de visitante.
Actualmente la Selecta se ubica en la posición número 7, con seis unidades, solo arriba de Honduras, que tiene tres puntos. Arriba de El Salvador está Jamaica con siete puntos y Costa Rica con nueve.
La pelea por los boletos de momento parece cosa de Canadá, que es el nuevo líder con 16 puntos; Estados Unidos, que suma 15 unidades; y México y Panamá, que acumulan 14 puntos. Los canaleros, de momento, tienen el boleto al repechaje, por diferencia de goles con los mexicanos.