octubre 11, 2021
Redacción NVS
Ayer, la selección salvadoreña de fútbol cayó ante Costa Rica con marcador de 2-1. El partido pareció tener dos caras, con un primer tiempo donde la Selecta fue mejor que los ticos y se puso arriba en los primeros 15 minutos del juego. Mientras que en el segundo tiempo entró desconectada y recibió un empate en los primeros minutos del complemento.
Sumado a la desconcentración de la selección, Costa Rica se puso en ventaja con un dudoso penalti. Además de terminar el partido con un jugador menos. Sobre la hora, Keylor Navas evitó el empate de la Selecta sacando un disparo que buscaba la red sobre el minuto 92.
“Pienso que perdimos el orden, ya no llegamos con claridad, ya no llegamos con peligro y si llegábamos, ya no era una jugada elaborada, sino que era porque Costa Rica se equivocaba. Con Costa Rica no podés hacer eso. Con el 1-1 todavía podíamos, con el 2-1 nos costó más”, dijo Pérez en conferencia de prensa.
Mientras que en el programa Güiri Güiri Night Club, el entrenador de la selección señaló que hay un enemigo dentro del equipo. “Hay personas que han querido desestabilizar el trabajo. Pensé que el enemigo eran los rivales, pero el enemigo está adentro”, dijo Hugo Pérez sin entrar en detalles de la situación.
La Selecta recibirá este miércoles a México, que lidera la clasificación al mundial, en el estadio Cuscatlán.