Los Pittsburgh Steelers asumieron el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) cuando restan cuatro jornadas para el cierre de la temporada regular 2025 de la NFL. La figura central de este repunte ha sido su veterano quarterback Aaron Rodgers.
En condición de visitantes, los Steelers vencieron 27-22 a los Baltimore Ravens, su rival directo en la lucha por la cima de la AFC Norte. Rodgers, quien celebró su cumpleaños 42 el pasado 2 de diciembre, completó 23 pases para 284 yardas y agregó un touchdown por tierra para encabezar un triunfo que dejó sin respuesta a Lamar Jackson y la ofensiva de Baltimore.
Pese a ser dos de los mariscales más destacados de su generación, Rodgers y Jackson nunca se habían enfrentado en un partido oficial. Con este resultado, la ventaja en el historial queda para el nacido en Chico, California.
Pittsburgh alcanzó marca de siete victorias y seis derrotas en la campaña. Además de imponerse a los Ravens, sus triunfos han sido ante los New York Jets (34-32), New England Patriots (21-14), Minnesota Vikings (24-21), Cleveland Browns (23-9), Indianapolis Colts (27-20) y Cincinnati Bengals (34-12).
Los Steelers cerrarán la temporada regular ante Miami Dolphins (local), Detroit Lions (visita), Cleveland Browns (visita) y nuevamente Baltimore Ravens (local), entre el 15 de diciembre y el 4 de enero, con el objetivo de asegurar su boleto a los playoffs.
Los Ravens, en contraste, encadenan dos derrotas consecutivas, luego de la caída de la jornada de Thanksgiving ante los Bengals (14-32).