La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de varios sujetos acusados de participar en el ataque contra un autobús que transportaba a aficionados del Club Deportivo FAS.
Según el informe policial, los detenidos son seguidores del Alianza Fútbol Club. El incidente ocurrió la tarde del sábado sobre el paso a desnivel del desvío de San Juan Opico, en dirección hacia Santa Ana.
En videos difundidos en redes sociales se observa a un grupo de personas con el rostro cubierto golpeando el autobús y quebrando los vidrios, mientras una mujer que se encontraba en el interior grababa los hechos y pedía auxilio.
Varias personas resultaron lesionadas durante la agresión y recibieron atención médica en el lugar por parte de los socorristas. Hasta el momento, las autoridades no han reportado fallecidos.
“La PNC no permitirá ningún tipo de conducta violenta que atente contra la integridad de otros salvadoreños o genere temor en los espacios públicos”, advirtió la institución a través de su cuenta oficial en X.