
Coldplay ofreció un show multitudinario en el Hard Rock Stadium de Miami, donde la banda británica hizo vibrar a miles de fanáticos con su repertorio de clásicos. El concierto incluyó la tradicional kiss-cam, que volvió a activarse después de la polémica protagonizada semanas atrás por Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer, y Kristin Cabot, jefa de RR.HH. de la misma empresa.
En esta ocasión, la cámara apuntó a uno de los palcos más exclusivos, donde estaban Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, provocando una ovación inmediata del público. El vocalista Chris Martin no dejó pasar el momento y dedicó unas emotivas palabras al astro argentino:“Bueno, Leo. Mi hermano. Vos y tu esposa están estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, dijo emocionado, provocando la euforia de los asistentes.
Messi respondió con un saludo al público, mientras disfrutaba del show junto a Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes compartieron la intimidad de una noche inolvidable en Miami.