Quedaron definidos los grupos de la fase inicial del torneo, con selecciones de todos los continentes y varios duelos que prometen alta intensidad desde el arranque. En el Grupo A, México competirá ante Sudáfrica, Corea del Sur y el ganador del Play-Off D.
El Grupo B estará integrado por Canadá, el ganador del Play-Off A, Catar y Suiza. En tanto, el Grupo C reúne a Brasil, Marruecos, Haití y Escocia, en una combinación de tradición, velocidad y fuerza física.
Para el Grupo D quedaron ubicados Estados Unidos, Australia, Paraguay y el ganador del Play-Off C. Alemania encabezará el Grupo E, junto a Curazao, Costa de Marfil y Ecuador.
El Grupo F lo conforman Países Bajos, Japón, el ganador del Play-Off B y Túnez. En el Grupo G competirán Bélgica, Irán, Egipto y Nueva Zelanda.
España lidera el Grupo H, acompañada por Cabo Verde, Arabia Saudita y Uruguay. El Grupo I tendrá como protagonistas a Francia, Senegal, el ganador del Play-Off 2 y Noruega.
En el Grupo J, Argentina se medirá ante Austria, Argelia y Jordania. El Grupo K incluye a Portugal, Colombia, Uzbekistán y el ganador del Play-Off 1. Finalmente, Inglaterra, Croacia, Ghana y Panamá conforman el Grupo L, uno de los más equilibrados del torneo.
Con estos emparejamientos, el campeonato ya comienza a tomar forma y se anticipa una fase de grupos cargada de emoción, rivalidades y sorpresas.