Netview
Ter Stegen admite vivir un momento duro tras grave lesión con el Girona

El portero alemán Marc-André ter Stegen reconoció este jueves que atraviesa un momento “especialmente duro”, tras sufrir una grave lesión en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda en su segundo partido con el Girona, club al que llegó cedido por el Barcelona.

Ter Stegen se incorporó al conjunto catalán con el objetivo de sumar minutos de cara al Mundial del próximo verano, pero el plan se vio truncado luego de lesionarse en la derrota del sábado ante el Oviedo (1-0). El guardameta será operado este viernes y permanecerá “varios meses” alejado de los terrenos de juego.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el internacional alemán agradeció el “cariño” recibido por parte de la ciudad y del club, y lamentó que durante el fin de semana pasado ocurriera “lo peor”, cuando tenía “muchas ganas de formar parte del Girona y de ayudar a conseguir” los objetivos del equipo.

“Ahora mi rol ha tenido que cambiar por completo, pero mi apoyo al equipo no lo hará. No es solo un gran grupo de jugadores y cuerpo técnico: se siente como una familia y desde el principio he sentido su apoyo y cercanía”, expresó el guardameta.

En su mensaje, Ter Stegen se definió como una persona siempre “positiva” y aseguró que regresará tras esta “pausa”, con la determinación de superar un nuevo desafío en su carrera profesional.

Lee también
20250501_mh_noexigencia_dui_300x250
20250501_mh_noexigencia_dui_300x250

Descubre también las últimas noticias en Curul85

Netview News