Jason Kelce generó polémica al declarar que “el béisbol apesta” tras la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, quienes lograron ganar dos campeonatos consecutivos de la Serie Mundial. El comentario fue dirigido a su hermano Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs y futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL.
Los Dodgers se impusieron a los Toronto Blue Jays en una emocionante serie de siete juegos, remontando tras estar abajo 3-2 y asegurando victorias consecutivas en Canadá. Parte del éxito del equipo ha sido su plantilla de alto presupuesto, que incluye a la superestrella Shohei Ohtani y al MVP de la Serie Mundial 2025, Yoshinobu Yamamoto.
La franquicia de la MLB buscará extender su dominio la próxima temporada con la intención de conseguir un tricampeonato, hazaña que solo los Yankees de Nueva York han logrado en tres ocasiones distintas.
Aunque la Serie Mundial 2025 fue ampliamente considerada como entretenida, Jason Kelce, ganador del Super Bowl con los Philadelphia Eagles, decidió ir contracorriente y expresar su opinión negativa sobre el triunfo de los Dodgers.