
Luis Enrique Martínez, entrenador del París Saint-Germain, elogió la trayectoria de Carlo Ancelotti, quien asumirá el cargo de seleccionador de Brasil, pero evitó desearle éxito, priorizando sus deseos hacia la selección española.
“No voy a desearle éxito, porque quiero que mi selección tenga el máximo éxito”, afirmó en rueda de prensa previa al partido liguero ante el Auxerre. Aun así, el técnico español consideró positiva la llegada de un europeo a la ‘Canarinha’: “Veo bien que un italiano entrene a Brasil. Es una mezcla interesante”.
Luis Enrique no escatimó en elogios hacia Ancelotti, quien dejará al Real Madrid para asumir el nuevo desafío: “No hay nadie con una carrera como la de Carlo. Es una persona formidable dentro y fuera del campo”.
Sobre la final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán, el próximo 31 de mayo, el entrenador fue más reservado. “Estamos en el mejor momento de la temporada. Es el momento que soñamos. La próxima temporada ya llegará”, dijo, sin entrar en detalles.
Antes de la cita europea, el PSG aún debe enfrentar este sábado al Auxerre en liga, y el 24 de mayo al Reims en la final de la Copa de Francia.