
Redacción NVS / Agencias
El sueco Zlatan Ibrahimovic está de vuelta. El jugador del AC Milan ha superado el calvario de las lesiones, que lo han mantenido lejos de las canchas por 11 meses, y se dispone a regresar a las canchas este día en el duelo ante el Torino por la Serie A.
“Sigo siendo Dios, sigo siendo el número 1: ahora vuelvo y la música cambiará. Tengo muchas ganas, quiero hacer muchas cosas, lo que he perdido en los últimos meses. Ahora hay que hablar poco y demostrar nuestro valor sobre el terreno de juego”, dijo el sueco en entrevista a Sport Mediaset.
Sobre las críticas que recibe, Zlatan, con 41 años y cuatro meses, dice que son normales. “¿Crítica? Es normal, porque si no te critican no estás en lo más alto. A mí me critican desde hace 25 años porque soy el número 1, estoy acostumbrado”, añadió en la citada entrevista.
Ibra espera convertirse en el jugador con mayor edad en anotar en la historia de la Serie A y está a dos tantos de Pippo Inzaghi (157) para entrar al Top 20 de goleadores históricos del Calcio.