
Agencias
El Real Madrid visita el jueves al Athletic de Bilbao en el duelo estrella a todo o nada de los cuartos de final de la Copa del Rey, tras su enfrentamiento en la Supercopa de España.
Merengues y ‘Leones’ se miden en una ocasión para el Athletic de tomarse la revancha de su derrota en la pasada final de la Supercopa de España frente a los blancos en Riad (2-0).
El Real Madrid afronta el partido con muchas dudas en el terreno ofensivo, especialmente con la dupla atacante formada por Vinicius y Karim Benzema.
El francés sigue reponiéndose de una lesión muscular y parece poco probable que Carlo Ancelotti arriesgue con su gran goleador con el partido de octavos de Champions contra el PSG el 15 de febrero.
Vinicius, por su parte, se encuentra jugando partidos clasificatorios para el Mundial de Catar-2022 con Brasil al igual que Casemiro, Rodrygo y Militao, aunque este último ya fue liberado por su selección y pudo entrenarse con el equipo el lunes.
El Real Madrid tiene pensado fletar un vuelo para hacer volver al resto de sus brasileños, que llegarían a España la víspera del encuentro contra el Athletic.