Netview
Naomi Osaka deslumbra en el Abierto de Australia con un atuendo “icónico”

La tenista japonesa Naomi Osaka acaparó todas las miradas al irrumpir en la pista central del Rod Laver Arena con un atuendo que ella misma calificó como “icónico”, durante su participación en el Abierto de Australia.

Osaka apareció atravesando el túnel que conecta el interior del estadio con la cancha luciendo un pantalón-falda plisado bajo un vestido de juego, acompañado de un sombrero de ala ancha con velo incorporado. El conjunto, en tonos turquesa, fue diseñado para transmitir, según explicó la propia jugadora, “el poder de la medusa y la delicadeza de la mariposa”.

El vestuario fue ideado por la propia Osaka y desarrollado por Nike, la marca que la patrocina, en colaboración con el diseñador japonés Robert Wun. La nipona es conocida por sus llamativas puestas en escena, caracterizadas por colores intensos, brillos y accesorios de gran tamaño.

“Este outfit es ahora icónico. Está inspirado en una medusa y me alegra poder hacer lo que me gusta. Hay una mariposa en el sombrero y también en la sombrilla. Tiene que ver con el Abierto de Australia que gané en 2021”, declaró la jugadora, cuyas elecciones estéticas suelen generar amplias reacciones dentro y fuera del mundo del tenis.

La vestimenta reafirma el vínculo de Osaka con la moda, un ámbito en el que cuenta con libertad creativa por parte de su patrocinador para definir los diseños que utiliza en competencia.

En lo deportivo, la jornada no resultó tan sencilla para la japonesa, quien necesitó tres sets para imponerse a la croata Antonia Ruzic y avanzar a la segunda ronda del torneo.

Osaka, ganadora de cuatro títulos de Grand Slam —Abierto de Estados Unidos (2018 y 2020) y Abierto de Australia (2019 y 2021)— y exnúmero uno del mundo, enfrentará este jueves a la rumana Sorana Cîrstea en busca de un lugar en la siguiente fase.

Lee también
20250501_mh_noexigencia_dui_300x250
20250501_mh_noexigencia_dui_300x250

Descubre también las últimas noticias en Curul85

Netview News