Arne Slot, entrenador del Liverpool, confirmó este lunes que Alisson Becker, Alexander Isak y Jeremie Frimpong serán baja para el encuentro de Liga de Campeones contra el Real Madrid. Ninguno de los tres futbolistas pudo entrenar con el grupo, por lo que quedan descartados para la cita europea.
Frimpong y Alisson padecen lesiones en los isquiotibiales y tampoco estarán disponibles para el duelo del próximo domingo frente al Manchester City. Por su parte, Isak podría reaparecer en ese compromiso, aunque Slot dejó claro que no será titular: “Quizás pueda entrar en la convocatoria”, explicó el técnico neerlandés.
La buena noticia para el Liverpool es el regreso de Curtis Jones, recuperado del golpe que lo dejó fuera de los dos últimos partidos.
Con estas ausencias, el once inicial más probable que maneja Slot incluye a Mamardashvili bajo los palos; Bradley, Konaté, Van Dijk y Robertson en defensa; Gravenberch, Mac Allister y Szoboszlai en el centro del campo; y Salah, Gakpo y Ekitike en ataque.