
El técnico del París Saint-Germain, Luis Enrique, aseguró este martes que su equipo no cambiará su estilo de juego en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Arsenal, pese a tener la ventaja del 0-1 logrado en Londres.
“Vamos a intentar repetir lo que venimos haciendo toda la temporada: ser agresivos, tener personalidad con el balón. Eso solo se consigue con un equipo con mentalidad y principios claros”, dijo el entrenador en la previa del duelo en el Parque de los Príncipes.
Luis Enrique valoró el crecimiento del PSG desde su llegada: “En un proceso de construcción hay muchas cosas por mejorar en el primer año, no solo en lo futbolístico, también en la confianza en los recursos propios. Nuestro objetivo es seguir evolucionando y mejorar los resultados de la temporada pasada”.
El técnico español también confirmó que Ousmane Dembélé, autor del gol en el partido de ida y máximo goleador del equipo esta temporada, estará en la convocatoria a pesar de haber salido lesionado en el Emirates Stadium.