
Agencias
Desesperados por reducir las pérdidas de balón y evitar las malas rachas del tercer cuarto, los Boston Celtics esperan que su vuelta a casa impulse su rendimiento en las Finales de la NBA.
Los Celtics y los Golden State Warriors están empatados 1-1 en la serie de campeonato al mejor de siete juegos antes del tercer partido que se disputará hoy en el Boston Garden.
Después de que un épico rally en el último cuarto le dio a Boston la victoria en el primer juego, los Warriors aprovecharon 33 puntos, la pérdida de 19 balones y un gran tercer cuarto para una victoria 107-88 en el segundo juego disputado el domingo en la casa de Curry y compañía.
“No nos dimos la oportunidad con muchas pérdidas”, de balones, dijo el entrenador de los Celtics, Ime Udoka. “No fuimos fuertes con el balón (…) fue un poco decepcionante”.
Los Celtics tienen marca de 5-4 en casa en los playoffs y registro de 8-3 fuera de casa, pero la estrella Jaylen Brown está lista para olvidar las estadísticas.
“Tenemos que salir y jugar nuestra mejor versión del baloncesto”, dijo Brown.
“No podemos permitir que cosas que sucedieron en el pasado afecten nuestra mentalidad en el futuro. Simplemente tenemos que salir y hacer un mejor trabajo”, remarcó.