
El Real Madrid sufrió un nuevo revés de cara al próximo Mundial de Clubes. El joven delantero Endrick estará cerca de dos meses fuera de las canchas tras sufrir una lesión muscular en el último partido de LaLiga ante el Sevilla.
Según informó este miércoles el club blanco, el brasileño presenta una “lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales de la pierna derecha”, por lo que quedará descartado para los compromisos del equipo en el torneo internacional.
El atacante, que llegó procedente del Palmeiras, también se perderá los próximos partidos de la selección de Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, en los que la “Canarinha” enfrentará a Ecuador y Paraguay.
Dirigido por Carlo Ancelotti, que asumirá oficialmente el cargo de seleccionador brasileño el lunes 26 de mayo, el combinado sudamericano buscará sumar puntos clave en su camino a la próxima Copa del Mundo.
Endrick, considerado una de las grandes promesas del fútbol mundial, no podrá estar presente en la primera participación del Real Madrid en el renovado Mundial de Clubes, ni tampoco vestirá la camiseta amarilla de su país en este crucial tramo de la clasificación.
Mientras tanto, el club merengue también debe afrontar otro frente: a partir de la próxima semana no contará con un entrenador permanente, tras la salida de Ancelotti al banquillo de Brasil.