
El árbitro rumano István Kovács será el encargado de dirigir la final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Inter de Milán, programada para el sábado 31 de mayo a las 21:00 horas en el Arena de Múnich, según confirmó este lunes la UEFA.
Kovács, de 40 años e internacional desde 2010, estará al frente de su tercera final europea de clubes. Anteriormente dirigió la final de la Liga Europa 2024 entre Atalanta y Bayer Leverkusen, disputada en Dublín, y la de la Liga Conferencia 2022 entre Roma y Feyenoord en Tirana.
En la actual edición de la Champions League ha arbitrado siete encuentros, incluido el partido de vuelta de octavos de final entre Liverpool y PSG, que se definió por penaltis a favor del conjunto parisino.
El equipo arbitral estará integrado también por los asistentes rumanos Mihai Marica y Ferencz Tunyogi, mientras que el portugués João Pedro Silva Pinheiro ejercerá como cuarto árbitro. El neerlandés Dennis Johan Higler será el encargado del VAR, asistido por el rumano Cătălin Sorin Popa y el neerlandés Paulus van Boekel. El portugués Bruno Miguel Alves Jesús completará el equipo como asistente de reserva.