
El internacional brasileño Antony atraviesa un momento de redención en el fútbol español, en su mejor forma desde su llegada a Europa. Tras un paso discreto por el Manchester United —donde marcó apenas 12 goles desde su fichaje por £85 millones (113 millones de dólares) en 2022—, el extremo ha recuperado su nivel con el Real Betis.
Antony ya suma ocho goles en solo 21 apariciones con el equipo verdiblanco, al que se unió en calidad de préstamo en enero. Su última actuación fue clave: marcó un golazo de tiro libre y dio una asistencia en la prórroga que selló el pase del Betis a la final de la UEFA Conference League, donde enfrentarán al Chelsea.
Después del partido, visiblemente emocionado, Antony declaró a Movistar+:
“He llorado mucho, con mi madre, con mi esposa, con mi hermana, con mi hermano, porque pasamos tiempos muy difíciles para estar disfrutando de este momento hoy. Estoy un poco cansado, pero más feliz que cansado. Sabíamos que el partido iba a ser duro, pero teníamos que disfrutar este momento. Estamos en una final y había que celebrarlo con los fans”.