
El extremo brasileño del FC Barcelona, Raphinha, se mostró frustrado tras el empate 3-3 ante el Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, disputada este miércoles en el Estadio Olímpico de Montjuïc. El jugador calificó de “inaceptable” que el equipo vuelva a conceder tantos goles en casa.
“Otra vez encajamos muchos goles en casa y eso es inaceptable. Pero también hay que darle mérito al Inter, ya sabíamos que a balón parado son muy fuertes”, declaró Raphinha a Movistar tras el encuentro.
El delantero lamentó no haber conseguido un resultado más favorable antes del decisivo partido de vuelta en San Siro, y recordó que el Barça siempre tiene “la obligación de ganar” cuando juega como local. Aun así, valoró positivamente la capacidad del equipo para reaccionar tras ir perdiendo 0-2: “Mantuvimos la calma, y dentro de todo, el resultado no es el peor”.
Por último, Raphinha tuvo palabras para su compañero Lamine Yamal, quien disputó su partido número cien con el club: “Hubiera sido mejor recibir esa camiseta después de ganar; para él y para nosotros”.